Síganos
Youtube
Instituto Naranjo Uribe

PÁRPADOS

Con el paso de los años los párpados superiores e inferiores pierden elasticidad y la grasa que normalmente se encuentra alrededor del globo ocular tiende a protruir bajo la piel y forma lo que se conoce comúnmente como "bolsas" alrededor de los ojos, lo cual hace ver a la persona abotagada, especialmente en las mañanas y el que padece de esto tiene siempre cara de cansado.

Con el tiempo puede avanzar el tamaño de las bolsas y se puede afectar el campo visual de estas personas, que se pueden quejar de que tienen que abrir más los ojos para poder ver mejor. Aquí resulta indispensable la realización de una blefaroplastia que reduzca la inflamación y mejore ese aspecto general del rostro.

Hay ciertas condiciones médicas que deben descartarse al realizar una blefaroplastia; estas incluyen problemas de la tiroides, como el hipertiroidismo y la enfermedad de "Graves", problemas de falta de humedad en el ojo, conocido como el ojo seco, la presión alta del ojo, conocido como glaucoma y la alta presión sanguínea u otros trastornos de la circulación, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

La Blefaroplastia

Es la opción correctiva a través de procecimiento quirúrgico que practicamos con los mejores equipos en nuestras propias salas de cirugia.

Contáctenos