Año nuevo, visión 20-20. Adiós a la Miopía - Dr. Juan Naranjo Uribe
Año nuevo, visión 20-20.  Adiós a la Miopía
Miopía

Año nuevo, visión 20-20. Adiós a la Miopía

Si quieres saber cómo recuperar la vista por miopía, en este artículo resolveré las dudas más frecuentes que tienen mis amigos, familiares y pacientes en cuanto a la cirugía láser refractiva.

El tratamiento de la miopía es uno de los más sencillos y efectivos en el ámbito de la oftalmología debido a que gracias a tecnología de punta, se puede realizar la cirugía refractiva láser con el propósito de moldear la córnea y devolverle al paciente su visión lejana.

Usualmente los pacientes que tienen miopía la desarrollan en la adolescencia y una de las causas de la miopía más comunes es su carácter hereditario.

Si quieres saber hasta qué grado se puede operar los ojos con miopía y astigmatismo puedes remitirte al video a continuación, pero antes quiero hacer una reflexión con ustedes.

Llegó el 2020 y con él las ilusiones de cumplir metas y hacer realidad sueños, y todo esto suena muy esperanzador, pero es importante que pensemos que, para cumplir estas ilusiones, debemos hacer sacrificios, cambiar de hábitos, poner fechas, evaluarnos, replantear y exigirnos, pero, sobre todo, debemos dejar a un lado los miedos a enfrentarnos a algo desconocido. Para enfrentarnos a lo desconocido, debemos investigar, unirnos con personas que conozcan del tema a tratar y deshacernos del fantasma del miedo.

Esto, se los digo porque cuando un paciente llega a mi consulta, lo que primero que intento es ponerme en los zapatos de mi paciente y pensar en todas las dudas que puede tener él sobre los procedimientos y ayudarlo a sentirse confiado en que está en las mejores manos. Nuestra salud visual es la que nos permite vivir el día a día, debemos cuidarla, amar nuestros ojos y agradecer porque todos los días nos levantamos y podemos ver.

En este 2020 yo quiero ayudar a cientos de personas a recuperar su visión, a devolverles la libertad de vivir su vida al 100% sin tener que usar lentes de contacto o gafas, para esto, lo primero que hice fue hacer un vídeo pensando en ustedes, en el que les explicaré qué es la cirugía láser refractiva, cuáles son los cuidados pre y post-operatorios, recuperación y los resultados.

Espero que con este video haya resuelto algunas de sus dudas frente a este procedimiento que es muy sencillo y que cambiará su visión 2020. Este año quiero conversar más con ustedes, conocer sus inquietudes y resolverlas. Espero tener el honor de atenderlos en mi centro médico y vivir con ustedes la transformación de su salud visual.

Pueden contactarme y agendar su cita de valoración al +57 312 660 8708.

Close Menu